Rumbo a la XXI Olimpiada Iberoamericana de Física - URUGUAY 2016

Campeones prologinos Christian Morón, Jackeline Alejo y Jorge Mauricio cumplieron una destacada participación en la 21ra edición de la Iberoamericana de Física, trayéndonos cada uno una MEDALLA DE PLATA.


Luego de la sobresaliente participación de nuestro equipo prologino en la Olimpiada Peruana de Física 2016, donde se lograron 3 de las 4 plazas, nuestros campeones de Física se prepararon para quedar a punto y hacer lo propio en la ciudad de Carmelo-Uruguay, sede de la XXI Olimpiada Iberoamericana de Física 2016. El evento se desarrolló entre el 26 y 30 de setiembre de este año y fue organizado por la Sociedad Uruguaya de Física, la Sociedad de Profesores de Física de Uruguay y el Liceo N° 2 de Carmelo. Tuvo la participación de delegaciones estudiantiles de los países iberoamericanos invitados, en la que cada delegación contó con 4 alumnos y dos profesores (delegados).
Nuestros campeones desarrollaron eficientemente las pruebas, y sumaron para el Perú 3 medallas de plata dejando en claro el excelente nivel de nuestros estudiantes en competencias internacionales. Los resultados obtenidos por
nuestros medallistas fueron los siguientes:
1. MORÓN DELGADO CHRISTIAN (Medalla de PLATA)
2. ALEJO PANEBRA JACKELIN DIANE (Medalla de PLATA)
3. MAURICIO URBINA JORGE (Medalla de PLATA)
¡FELICITACIONES CAMPEONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario