Estimulación Temprana

En PrologKids, los alumnos aprenden con amor y paciencia.

A partir de este año, Colegios Prolog cuenta con un nuevo local dedicado especialmente a niños de 2 años, quienes recibirán las herramientas necesarias para una adecuada estimulación temprana.
En PrologKids, optimizaremos las habilidades intelectuales de su niño, ayudándolo en su progreso global; para así lograr que el alumno desarrolle una buena disposición a los aprendizajes nuevos, y a la capacidad de discernimiento.
Nuestra aula de psicomotricidad cuenta con juegos didácticos de diferentes formas, tamaños y colores, que permitirán a su niño aprender jugando; además de ser un lugar amplio y armonioso. Asimismo, utilizamos la música como un recurso para la enseñanza.
Trabajamos al ritmo de su niño, pues cada uno de ellos debe superar los miedos que le tiene al mundo nuevo con el que va a interactuar. Aquí, el papel del profesional a cargo (de los pequeños) es muy importante; y en PrologKids, nuestra plana docente se encuentra altamente calificada y sus métodos se basan en el amor y la paciencia que le tienen a los niños en general. La clave es identificar y fortalecer el verdadero potencial de cada niño en concreto, estimulando su iniciativa y aprendizaje, pero siempre respetando su etapa evolutiva, sin regirse por lo que otros pueden hacer.
Los preparamos para el nivel inicial, incluyendo un tiempo para la lonchera y realizando actividades gráfico-plásticas en la mesa. Incentivando la socialización, los valores y los buenos modales.
Recuerda que un niño estimulado a temprana edad será exitoso en el futuro.

Infraestructura

Local diseñado y construido especialmente para nido, en un solo piso, aulas amplias y ventilación adecuada.
Salón de psicomotricidad: Piso de microporoso, colchonetas para descanso, set de equilibrio, piscina de pelotas, etc.
Patio alfombrado, con juegos divertidos.

Metodología

Programa acorde al desarrollo moderno.
  • Educación Física
  • Idioma : Inglés
  • Talleres: Danza, teatro.
  • Horario : Clases diarias de 8 a.m. a 1 p.m.

Sedes

Sedes PROLOG

Publicaciones

Libros PROLOG

1 comentario: