1. er PUESTO CÓMPUTO GENERAL UNI 2012 - II - Modalidad Exonerados


1. er PUESTO CÓMPUTO GENERAL UNI 2012 - II - Modalidad Exonerados

Satisfecho y tranquilo. Así se mostró Jesús Ccopa Yugra, alumno prologino que obtuvo el primer puesto en el Cómputo General del último examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería realizado el 13, 15 y 17 de agosto. Él ingresó a la carrera de Ingeniería de Sistemas, ocupando el primer lugar, con un puntaje de 17,282.
En una entrevista para Prolognoticias, Jesús manifestó su alegría al saber de su ingreso: “Me siento alegre. Esto es un reflejo de lo que vengo haciendo hace tiempo. Siento que cumplí la meta. Esto me da más ganas de tener más metas y cumplirlas”.
Según dijo, escogió la carrera de Ingeniería de Sistemas, porque está muy interesado en el tema de la programación y la tecnología; además está relacionado con otros ámbitos de su interés como la mecatrónica.
Jesús se animó a dar algunos consejos a los futuros postulantes a la UNI: “Yo les diría que si se consideran buenos alumnos, que practiquen mucho y que estudien. También que no se desanimen y traten de continuar, pidiendo ayuda cuando no saben algo”.
Cabe recordar que Jesús también obtuvo un logro similar en la Universidad Católica para la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario