Conozca a los escolares que ganaron el Concurso Nacional de Matématica (CONAMAT)

Institución educativa de Villa María ganó todas las medallas de oro.

Conozca a los escolares que ganaron el Concurso Nacional de Matématica (CONAMAT)

La nueva edición del Concurso Nacional de Matemática (CONAMAT) tuvo entre sus ganadores a la institución educativa Prolog de Villa María del Triunfo, colegio que obtuvo todas las medallas de oro en l  realizado el último domingo 13 de noviembre.
El mencionado evento escolar contó con la participación de más  de 2500 estudiantes de primaria y secundaria a nivel nacional. La locación se dio en Este en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicado en Los Olivos.
Cabe destacar que el concurso es considero el más importante de nuestro país y semillero de campeones mundiales de matemática. Esta nueva edición contó con seis sedes en Iquitos, Huánuco, Chiclayo, Huancayo, Puno y Arequipa.
Los estudiantes de Prolog que fueron galardonados son: Sebastián Lozada Gálvez de tercero de primaria, Luis Sánchez Romero del cuarto de primaria, Diego Garay Salcedo del quinto de primaria y Sebastián Flores De la Cruz del sexto de primaria.
También recibieron premios,entre los que destacan laptops, tablets, calculadoras científicas, relojes y colecciones de libros.
Es la primera vez en la historia que CONAMAT, tiene un colegio campeón en dos niveles.
Fuente: DIARIO CORREO


0 comentarios:

Publicar un comentario